Despacho GRATIS en compras superiores a 25.000 CLP y con entrega el mismo día al comprar antes de las 13 horas (Solo RM)

Preguntas Frecuentes (FAQ)


1. ¿En cuánto tiempo tendré mi pedido?

Si eres de región por lo general la promesa de entrega es de 24 a 48 horas, sin embargo esto va a depender de tu ubicación y del método de envío seleccionado. Si estás en la Región Metropolitana y compras antes de las 13 horas, tu compra te será entregado el mismo dia (De Lunes a Sábados), caso contrario si compras después de las 13 horas llegará al dia siguiente. 

2. ¿Ofrecen envío gratuito?

Ofrecemos envío GRATIS en compras superiores a 25.000 CLP (Solo aplica para la Región Metropolitana)

3. ¿Cuál es el valor del envío si estoy en regiones? (Fuera de Santiago)

El costo del envío va a depender del tamaño, peso, lugar de destino y del agente de envío que elijas. Podrás visualizarlo en el carrito o en la pantalla de pago de tu pedido

4. ¿Cuáles son las empresas de envío con las que tienen alianza?

Queremos la mejor experiencia de compra para ti y para ello nos aliamos con reconocidos y confiables operadores logísticos (Chilexpress, Blue Express, Starken, Correos Chile), para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.

5. ¿Son tienda establecida?

Sí, somos tienda establecida en la comuna de Ñuñoa. Allí podrás retirar tus compras de manera presencial.

6. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. (Webpay, Khipu, Mercadopago)

7. ¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?

Sí, ofrecemos descuentos competitivos para compras al por mayor. Por favor, contáctanos para obtener más detalles.

8. ¿Cuánto tiempo de garantía tiene los productos?

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal de seis meses desde la recepción del mismo y procede solo en casos en el cual el o los productos vengan con defecto de fábrica.

9. ¿Cuáles son las políticas de cambio o devolución?

Se procederá a efectuar la devolución del dinero, cambio o reparación del producto, previo diagnóstico y certificación por parte del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de nuestra empresa o aquel que éste designe, según sea el caso.

10. ¿Tengo derecho a retracto por mi compra?

Autoaccesoriosbarkash.cl se acoge al derecho a retracto solo si este cumple con los siguientes requisitos:

  • Debe devolverse en su empaque original, NO debe presentar señales de uso, NO debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
  • Solo podrá aplicarse durante los 10 días posteriores a la compra o recepción del producto.